Armie Hammer, el actor estadounidense acusado de canibalismo, fue víctima de abuso sexual siendo un niño. Así lo ha afirmado en declaraciones al boletín digital Air Mail.
A principios de 2021, se dio a conocer que Armie Hammer, de 36 años, es objeto de investigación por la Policía de Los Ángeles, tras la denuncia de una mujer que lo acusa de violarla violentamente en 2017.
En la entrevista, Armie acepta su interés por el BDSM y que ejerció abuso emocional contra varias mujeres, pero niega todos los actos delictivos.
Asimismo, revela que pensó en el suicidio cuando salieron a la luz las diversas acusaciones en su contra; sin embargo, afirma que ahora está rehabilitado y dispuesto a retomar su vida.
“En el momento en que alguien hace algo malo, lo tiran. No hay posibilidad de rehabilitación. Cuando tiran a alguien como yo al fuego para protegerse… todo lo que hacen es agrandar el fuego. Y ese fuego ahora está fuera de control y va a quemar a todos”.
Reconoció su afición por el BDSM, término que abarca un grupo de prácticas y fantasías eróticas, cuyas siglas significan: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo.
Esto, dijo Armie se originó tras el abuso sexual que sufrió por parte de un pastor de jóvenes cuando tenía 13 años.
Armie, quien es parte de una de las familias más poderosas de EU, dijo que lo sucedido lo hizo sentirse vulnerable ante todo y que fue a través del BDSM como logró recuperar el control perdido: “Lo que eso hizo por mí fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control. Yo era impotente en la situación. No tenía agencia en la situación. La sexualidad me fue presentada de una manera aterradora donde no tenía control. Entonces mis intereses fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente”.
Afirmó que le contó del abuso sexual a dos personas, una de la cuales, su madrina, confirmó la historia al boletín digital Air Mail.
Acusado en 2021 de abuso sexual, canibalismo y otros comportamientos inapropiados por parte de numerosas mujeres, Armie vio derrumbarse su carrera en Hollywood, donde comenzaba a despuntar.
Desde entonces, se retiró a las Islas Caimán, el lugar donde creció y en el que su familia posee algunas propiedades.
Ahí trabaja como vendedor de tiempos compartidos en un hotel de lujo, donde primero estuvo hospedado y cuando se le terminó el dinero, pidió trabajo, de acuerdo con el portal Variety.
Armie contó que ante el escándalo público, pensó en el suicidio, pero los hijos que procreó con la presentadora Elizabeth Chambers, lo hicieron cambiar de idea.